Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Y así es.

Maniática, caprichosa y hasta obsesa. Lo reconozco, a veces, o mejor debería decir, la gran mayoría de las veces, no soy fácil de entender, ya que no me entiendo ni yo misma. Soy un pelín rara, tengo mis manías como cualquiera y hago cosas de crías. Soy bastante estúpida y borde e incluso una enfadona, pero se me pasa enseguida.  Soy de las que lloran por cualquier chorrada; paso de estar bien a estar mal en un chasquido de dedos. También de las que no exteriorizan sus sentimientos, con tal de hacernos las duras... Esto puede ser  grave, pero forma parte de mi personalidad. Soy bastante risueña, me gustan aquellas cosas que no puedo hacer y las que hago o tengo la mayoría del tiempo ni las valoro, por la ignorancia supongo. A pesar de ser así, hay personas que me valoran tal cual y debería agradecerlas estar siempre ahí, pero ahora mismo una de ellas se marchará fuera.
A pesar de que casi nunca le veo, de las 24 horas que tiene el día paso hablando con él 25. Es la persona que más llamadas perdidas, mensajes de texto, de voz…  me puede llegar a hacer a lo largo de un día y el que más se preocupa por mí (o eso creo) y creo que de las pocas que consigue medio entenderme. Es de las pocas personas que me sacan una sonrisa solo con verme. Y también de las que se muestran tal cual son.
He de decirte que me alegro de que te marches. Me alegra que puedas comenzar una nueva etapa de tu vida fuera de aquí, no tan lejos, pero sí en un sitio diferente. Una experiencia única, tú solo, casa distinta, y creo que podría decir que hasta vida nueva.
Imagino que no será fácil, pero contarás con el apoyo de bastante gente incluido el mío, que yo no me olvido de que existes aunque en menos de dos semanas desaparezcas de aquí.
Espero poder despedirme de ti en condiciones, que ya es hora de vernos, ¿no?ia la mayoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario