Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Des-control.

Me entrego completamente a vivir sin más ni menos que, sin tener que preocuparme de tener el control de la situación. Me libero de la carga pesada, que tanto tiempo llevé al hombro, una carga que me obligué a poseer, nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que fuese necesario ... y un día tras otro piensas - "Al fin y al cabo, mañana será otro día" pero sigues con ello encima ...
Hoy fue uno de esos días en que mi niñez me obligó a abandonar mi vida de "adulta"; hoy me entregué a la risa, a la desesperación, a la emoción injustificada ... porque estaba en una situación poco llevadera, frustración; caí, me sentía más abajo que nunca, fuera de sí, no era yo ... y apareció esa vocecita de dentro que me hablaba, la escuché. Te oí y entendí lo que me dijistes ... El camino se abrió hacia mí, pero no como nunca me imaginé que fuese ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario