Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Nothing.

¿Estoy mejor muerta? Sonrío, pero me muero tratando de no arrastrar los pies ... Dicen que unas pocas copas me ayudarán a olvidar pero después de tomar un poco de más sé que nunca olvidaré. Sólo ellos saben a dónde va a ir a parar esto, pero todos piensan que estoy loca, lo que para mi tiene perfecto sentido. Y todas mis amigas están ahí tratando de calmarme porque estoy gritando tu nombre por toda la ciudad. Juro que si voy ahora ahí, puedo hacerte cambiar de opinión, cambiarlo todo por completo. Sé que estoy borracha pero pronunciaré las palabras y esta vez me escucharás incluso aunque arrastre las palabras. Marqué tu número y confesé que todavía estaba enamorada pero todo cuanto escuché fue nada (nada, nada...). Así que tropecé ahí a lo largo de las rejas y las vallas. Sé que si estoy contigo, cara a cara, entrarás en razón. Cada paso borracho que doy me lleva a tu puerta. Si vieras cuánto me duele, me aceptarás de nuevo, seguro. No dijistes nada. Yo quería palabras pero todo cuanto oí fue nada. *A veces el amor es alcohólico, te vienes abajo; tus manos tiemblan cuando te das cuenta de que no hay nadie esperando*.

2 comentarios:

  1. Me encanta, Cris! sigue así! escribes genial!

    Fdo: tu seguidora de Derecho y ADE ;) jaja

    ResponderEliminar