Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Adiós.


A dónde sea que vayas, a dónde sea que te dirijas, ¿puedes hacérmelo saber? No me importaría perseguirte, lo quiero hacer. Solo porque no puedo soportar la idea de tenerte lejos. Te escribiré para contarte como van las cosas, si no te importa ponerte al corriente. Me pasaré el día contándote historias de una tierra lejana...
Y sé que te vas para hacer una mejor vida. Espero que la encuentres al primer intento. Y a pesar de que me mate el hecho de que te tengas que ir, sé que será más triste si nunca tomas el camino. No voy a tratar de retenerte, intentaré contener las lágrimas para no hacer que te quedes. Voy a tratar de ser una chica fuerte, porque no quiero ser la razón por la que no te marches. Alguien te va a extrañar, alguien va a desear que estuvieras aquí, ese alguien soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario