Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Momentos.


No sé si puedo afirmar, sin ser exagerada, que hay momentos que por si solos valen por toda una vida, pero si sé que los hay que al menos pueden compensarte por varios años.
¿Con qué tiene que estar relacionado ese momento concreto para que se convierta en parte de tu biografía imborrable?
Imagino que para cada uno será diferente. Si tienes momentos así en tu vida; ¿Qué hubo en ellos? ... ¿Un beso perfecto, una caricia electricizante, una mirada tierna, un momento de diversión incomparable, un arrebato de pasión o tal vez una simple conversación, un tranquilo paseo, un largo viaje, una canción, un regalo, un triunfo, un libro, un encuentro...? Lo que durase en cada caso no resulta sustancial, porque estamos hablando de momentos sublimes y los momentos así, son fugaces por definición.
De cualquier forma, tengamos claro que esos instantes que te quitan el aliento no se pueden provocar. Te asaltarán por sorpresa y quizás sólo después (a veces bastante tiempo después) te darás cuenta de que viviste algo que no olvidarás el resto de tu vida.
Los momentos 'sin aliento', son también el mejor reconstituyente para aquellos otros vacíos de emociones y no deberíamos tener vergüenza de regresar a ellos cuando nos haga falta, porque nos pertenecen ya por siempre. Cerrar los ojos, volver a lo que vivimos y por un instante mágico sentir que aquel momento fue único e imborrable ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario