Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

...

No lo entienden, no lo comprenden, lo que para mí significa, no se nota, sí se siente y aún así, no lo ven, no lo observan, ¿tan difícil es apreciar algo? No hay aprecio, tampoco desprecio pero la indiferencia es muy mala, no sabría decir quién ganaría en una lucha entre la soledad y la indiferencia. Miro hacia la derecha y hacia la izquierda y ahí están ¡esperando a que fracase! Yo fallo, cometo errores como todo humano pero no me agradan las quinientas expectaciones que desean verme mal, yo no soy competencia, me cuesta y nadie lo valora, tal vez sí, yo... o quizá nadie de nadie. Me gustaría cerrar los ojos, dormir y que al dia siguiente, al amanecer alguien me tendiera la mano y yo notara su presencia, no lo noto. Ausencia en ello, en su ser y sin ser presente. Tengo miedo al futuro de dos días, al futuro en dos días, al presente y al pasado que me sigue. No soy así aunque lo parezca ¡ese tiempo no soy yo! -De todo un poco, dicen- De nada, digo... Es un agradecimiento imperceptible aunque no he sentido el sabor, los segundos de la hora, sin más, ya está, todo era, todo fue ... era todo y pasó, ahora es un suspiro. Unos ojos enormes y bellos no me vigilan ... no lo hacen. Tengo solo dos sobre mí, es lo que necesito, mi necesidad de vida, sin embargo, me encantaría disfrutar de un segundo de mi tiempo de saber que me apoyan. Apoyo, ausencia, falta, ayuda, deseo, yo, no yo, vida, desesperación, desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario