Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Querido yo:

Tienes que caminar y pretender que tu vida no sea un completo desorden. Pon música en tus oídos y si es necesario busca la canción mas animada que no te haga pensar, para que tu caminar no sea lento y pausado cada vez que te ataquen los recuerdos. No te detengas. Ahora respira un poco, lo mereces. Mira a tu alrededor, estas rodeada de gente que dice quererte y respetarte, aunque lo último sea relativo en este tiempo, ya que parecen tener más fuerza las decisiones de ellos que las tuyas. Te crees débil en este momento, pero tu no eres así, no te preocupes, tienes tiempo de sobra para recuperarte, entiendo que estés confundida, pero siempre lo has estado, es solo que ahora te has demorado un poco de más. 


Es tiempo de que te detengas un poco y analices bien a donde quieres llegar. Yo sinceramente creo que ya tienes que quitarte esa idea que tanto te atormenta. Sé que no es fácil pero debes intentarlo. ¿Te das cuenta el daño que te haces? Es bastante obvio que tienes que detenerte de una vez por todas, aunque duela mas que seguir. 


Creo en ti, en que aun puedes encontrar un camino que no te haga daño, en que la vida dejará de ser algo tormentosa e infeliz. Pero insisto, tienes que liberarte, atreverte a romper esas cadenas que ya te están ocasionando heridas que, créeme, con el tiempo se harán incurables si no haces algo al respecto.

Solo intento rescatarte, orientarte un poco. Soy la voz que nunca escuchas, y no sabes las ganas que tengo de mostrarte que fuera, hay un gran hueco de felicidad para ti...lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario