Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Ellas.

Bueno chicas, no sé si os comenté algo, pero tenía pensado hace tiempo escribiros una entrada exclusivamente para vosotras. Lo primero, daros las gracias por molestaros en leerlo.

No ha pasado demasiado tiempo desde el día que nos conocimos, que si mal recuerdo fue el 29 de septiembre del pasado año, aunque en realidad ese día conocí a Ester y a mercedes. Fue un gran día con vosotras dos, hay que reconocerlo, y siguen siendo tan buenos como aquel, con nuestras risas diarias, que de eso no puede faltar y otras tantas cosas. Todavía sigo pensando (y Ester también) como nos conocimos las demás, si fue tan solo una semana después o algún tiempo después  y de qué manera… es curioso, no recuerdas como conoces a las personas con las que vives el día a día, pero si recuerdas la tontería más grande que soltó días, o meses atrás, como el famoso “maría” (Merche que sepas que es desde el cariño).


Ester, eres exclusiva, se puede confiar en ti, sin ningún problema, y ya de primeras tuvimos algo en común, ya tú sabes! Conviertes mis clases de aburrimiento en risas y más risas. Que si he tenido un mal día, ya estás tú ahí para que sea todo lo contrario. Un buen dibujo, como el de la babosa, es un clave ejemplo.

Merce, eres única. Tan pequeña y tan tranquila, pero tienes cada comentario que me rio muchísimo contigo. Por una parte, el tan conocido, María. Hay que reconocerlo, tuvistes coraje al preguntarle si la podías llamar así, yo no habría sido capaz, sinceramente. Por otra parte, tu terror a las palomas, cada vez que vemos una, te asustas, me río, pero lo mal que lo pasas no tiene precio alguno.

Marian, eres peculiar. Tienes un carácter bipolar, aún así te aprecio muchísimo. Nuestras miles de comidas en la facultad (incluido nuestro "guarricafé"), nuestras charlas, y nuestras cosas comunes en la amistad. Sin olvidar el día del céntimo, fue impresionante, alucinábamos. No pudo terminar el día mejor. Eres increíble.

Alexia, eres especial. No sé si serás de esas personas que solo transmiten lo bueno de ellas, o yo no soy capaz de ver nada negativo en ti, tal vez “te vea con buenos ojos”, aunque lo dudo. Siempre que te ríes me río, tienes una risa contagiosa. Y el día que conseguimos salir las cuatro, tuve una noche de bajón, y vi que te distes cuenta, y que me intentastes animar, y aunque no lo creas, lo conseguistes. Te lo agradezco mucho. Espero que te animes a salir más veces con nosotras.


Como podéis observar, todas conseguís sacarme una sonrisa diaria. Quiero que sepáis que valéis demasiado y que personas como vosotras hay muy pocas, por no decir que solo cuatro. Espero que durante estos 5 años, sean tan buenos como lo que llevamos de tiempo juntas.

Gracias por todos los momentos vividos, y que os quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario