Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Así, tal cual...

Ya lo sé, no hace falta que me digas la de veces que me equivoco. Soy así, y de errores se vive y se aprende, o eso dicen.
Soy rara, no me gustan los horarios, prefiero vivir de lo espontáneo. Tampoco soy cariñosa, pero tengo una manera especial de querer a las personas y creo que, aunque sea poco, lo demuestro.
Me preocupan demasiado los problemas, tanto los míos como los de las personas que más quiero.
Me gusta que me muestren interés, que me pregunten de vez en cuando qué tal estoy, cómo me va.
Cuando me enfrento a algo, puede que me ahogue en un vaso; y otras, puede que me sienta tan valiente que incluso tenga la sensación de flote en el mismo vaso.
Soy bastante susceptible. Algunas veces, cuando nadie me ve "desaparezco". Me encantan las canciones que transmiten esa sensación de bienestar que pone la piel "de gallina", esas que al escuchar la letra o su melodía sacan lo mejor de cada persona.
Grito cuando no me escuchan. Me enfado con cualquier tontería, pero se me pasa al rato. No me enamoro fácilmente, pero sí profundamente. Me considero una persona más en este planeta, pero no piensa irse sin saberlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario