Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Y cada segundo que pierdo es más de lo que puedo soportar.

He llegado a la conclusión de que realmente nadie me conoce lo suficiente. Que todos piensan que me conocen, pero se equivocan. No saben que soy muy sensible, que cualquier cosa me afecta enseguida y mucho. Que odio los problemas, los evito. No entienden que soy de las que piensa que las cosas se arreglan hablando. Que no comprenden, que me tiro horas y horas llorando por asuntos del pasado. Que no intuyen, que me ilusiono muy rápido y que ese es mi peor defecto. Que soy fuerte, pero no de hierro. Que se creen que soy feliz, que aunque lo aparento, realmente me estoy matando por dentro. Que todos dicen mucho, pero hablan poco. Que no saben nada, nada de mi.

1 comentario:

  1. Soy igual a vos, jaja. Ahora estoy escribiendo algo similar en un cuaderno. Que casualidad

    ResponderEliminar