Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

-


Y aquí me ves, huyendo de las complicaciones como alma que lleva el diablo. No siento lo que realmente tendría que sentir y mírame, no notas ni el más mínimo remordimiento en mi. Me gusta ver que estás ahí todo el rato, que me mandas canciones que a los dos nos gustan, quizás pensando que compartimos gustos. Te respondo de la misma manera que me gustaría que me respondieran, pero no te noto dónde deberías de estar. Hace tiempo estuve pensando en todo lo que he creado con la forma que tengo de hacer que seas feliz. Estuve dándole vueltas de la forma más optimista posible, cruzando las palabras que más me han dolido, porque aunque no lo creas, estoy totalmente convencida de que crees que yo he salido ganando. Al día siguiente de verte, te noté algo raro conmigo, demasiado mal humor..., vamos, que no soy para tanto. Tienes mejores cosas que hacer. Hasta yo estoy harta de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario