Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Careful.

Me instalé, con el ceño fruncido, disfrazada con una sonrisa, bueno... nunca lo hubieras sabido. Yo lo tenía todo, pero no lo que quería porque la esperanza para mi era un lugar desconocido y sobre poblado. Tu hicistes tu propio camino, me resistí como ahora. No me puedes decir que sentir, la verdad nunca me hizo libre así que lo hice yo misma. No puedes ser tan cuidadoso, nunca más, cuando todo esto está esperando por ti. No te llegará. Tienes que alcanzarlo un poco más... Abre tus ojos, como yo abrí los míos. Es sólo el mundo real, una vida que nunca conocerás. Desplazándote, para deshacerte del dolor. Bueno... puedes ignorarlo, pero no por mucho tiempo.Tu ves como yo lo hice, te resistes a mi como ahora, no puedes decirme que me cure, y me duele recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario