Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Could It be U?


Cierro mis ojos.
Trato de esconderme.
Estoy tratando de escuchar esa voz que viene de dentro, que pasa de decirme lo bueno para centrarse en lo malo.
Necesito saber dónde pertenezco por todas las veces que huí. Nunca me atreví a preguntar quién podría ser.
Podrías ser tú o perdí mi camino.
Adiós al pasado, sólo quiero sentir la luz del sol, parar la discusión y verlo en tus ojos.
Desearía saber que debería hacer.
Muchas cosas se dijeron y se hicieron. De seguro, sé que tu eres el indicado para secar esas lágrimas que dejé atrás.
Vi tu cara, toqué tú piel, ¿es ésta discusión, en la que ambos ganamos? A veces la verdad está a millas de distancia.
No quiero alejarme.
Podría ser yo.
Todo lo que necesito está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario