Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Rebobinar hacia adelante.

Me gustabas más cuando te inventaba yo. Ya estoy bloqueada y en blanco. En serio. No sé lo que pasa. En realidad no sé lo que pasa con nada. Tanteando la suma de los días, puedo contar casi unos ciento cuarenta amaneceres los que he tenido todo eso tan cerca. ¿Sabes cuántos atardeceres he querido tirar todo por la borda? Yo no tengo culpa de inventarme lo que no sé de ti y acabar terriblemente decepcionada al conocerte. Supongo que puedes intuir que estoy todavía a tiempo de olvidar todo. Que querer es pasar de conseguir lo que quieres, a conseguir todo lo que quiere, por lo visto. Que quiero ser tu derrota y que me cumplas. También podemos hacer como si nada, ¿no? Que se nos da de puta madre. Bueno, no estoy del todo enganchada, todavía hay un salvavidas a unos metros de mi tobillo. Puede estirar la pierna y agarrarlo. Lo sabes, me puedo ir. Te espero donde se acaban tus no me atrevo.

4 comentarios:

  1. Es duro cuando la realidad es peor de lo que te imaginabas
    Es tan decepcionante...
    Me encanta tu entrada

    ResponderEliminar
  2. Cierto, y lo peor de todo es que somos conscientes de ello.

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo escribiendo una reflexión propia y necesitaba saber si había una palabra para rebobinar hacia delante que no sea "avanzar" y al buscar en google me encuentro con esta maravilla. Me ha gustado mucho tu entrada y lo que he me ha dado tiempo a cotillear de las demás, encima eres extremeña como una servidora (además somos del mismo gremio), así que me alegro de haberme topado con este espacio, que espero visitar de vez en cuando, siempre que el trabajo me lo permita! Encantada y sigue escribiendo, que transmites muchísimo ;) Te robo la primera frase como estado del facebook por unos instantes! Laura A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Una bonita casualidad que seamos del mismo gremio y extremeñas. El otro día vi tu respuesta y no pude contestarte, pero me alegro de ello; he estado hablando con un amigo que da la casualidad que también lo es tuyo. Extremeñas y con amigo en común, alguna coincidencia más? Se llama Mario Cañas. Ya te comentará algo creo. En cuanto tenga tiempo, te leeré y te comentaré. Un saludo, y encantada.

      Eliminar