Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Solo disfruta!

La vida es un puzle en que hay que unir las piezas. Pero no se trata del tiempo que tardes, o de lo deprisa que vayas, lo importante es unirlas, no dejarlas en la caja por miedo a ver lo que forman, porque todo el empeño que pongas en unirlas merecerá la pena.
Y si no puedes solo, tus amigos estarán ahí para ayudarte, porque al fin y al cabo la vida es un juego, en el que solo hay dos opciones: jugar o jugar. El único inconveniente es que no hay instrucciones, hay que aprender a jugar solo. Tan solo hay una única regla: caer esta permitido, levantarse es una obligación. El juego dura dos horas contadas, el reloj de arena ya se ha dado la vuelta, disfruta cada minuto como si fuera el ultimo, DISFRUTA.
No hay nada mejor que una tarde con alguien especial, olvidándote de tu alrededor. Haciendo lo que más te gusta, ir de compras, mirando ropa, descubriendo la que será la próxima temporada. Otra opción, hacer el tonto sin parar, comer lacasitos, o lo que menos te esperas. Una de esas tardes en las que te lo pasas como nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario