Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Querido destino:

Si no es para mi, no me lo pongas en mi camino.

martes, 15 de noviembre de 2011

:P


Voy a robarte un beso,
y te pediré de rescate un millón más.


Cerrando los ojos se apaga el universo...

No estás solo si hablas con la almohada; Sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada; Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. Dejé de contar ovejas para poder dormir y cuento los defectos que me quiero corregir. No me fío, todo es mentira, ¿por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? Me carga y amarga la agonía, palabra muy corta que a veces sentimos tan larga. ¿Te falta algo, te sientes solo? No importa, pues un corazón grande, se llena con poco.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Adiós.


A dónde sea que vayas, a dónde sea que te dirijas, ¿puedes hacérmelo saber? No me importaría perseguirte, lo quiero hacer. Solo porque no puedo soportar la idea de tenerte lejos. Te escribiré para contarte como van las cosas, si no te importa ponerte al corriente. Me pasaré el día contándote historias de una tierra lejana...
Y sé que te vas para hacer una mejor vida. Espero que la encuentres al primer intento. Y a pesar de que me mate el hecho de que te tengas que ir, sé que será más triste si nunca tomas el camino. No voy a tratar de retenerte, intentaré contener las lágrimas para no hacer que te quedes. Voy a tratar de ser una chica fuerte, porque no quiero ser la razón por la que no te marches. Alguien te va a extrañar, alguien va a desear que estuvieras aquí, ese alguien soy yo.



jueves, 10 de noviembre de 2011

^^

Te convenceré con millones de sonrisas, para que te despiertes de una vez y te des cuenta que no hay nada que perder... ;)


lunes, 7 de noviembre de 2011

;)

Si me preocupase lo que la gente dice de mi, tan solo sería una mediocre más.

jueves, 3 de noviembre de 2011

;


Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan esas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismas.